La Santa, el restaurante de El Masnou

¿Quiénes somos?

El Restaurante La Santa del Masnou abrió sus puertas el Mayo del 2004 en el marco incomparable del Puerto del Masnou, pequeño municipio de la costa situado a sólo 20 kilómetros de Barcelona. Su objetivo, ofrecer una cocina mediterránea y de mercado bien elaborada y a un precio razonable. Hoy por hoy, elavoran unas de las mejores Paellas del Maresme.

Horario: de 1h a 16h i de 8:15h a 12h.

 

Capacidad: En el interior dos salas polivalentes de 20 y 30 comensales respectivamente. Carpa exterior con capacidad para 40 comensales acondicionada todo el año con calefacción en Invierno.

Párking: sí, disponemos de párquing para nuestros clientes durante la primera hora o fracción gratuïta.

Eventos y grupos: lugar acogedor para celebraciones y actos de empresa, en un local situado a primera línea de mar en el Port de El Masnou. Menús cerrados confeccionados a medida para cualquier ocasión.

Historia del Nombre del Restaurante

El Restaurante La Santa le debe el nombre a una conocida Playa de La Santa Lanzarote también llamada la Ría de La Santa, es el sector costero que existe entre la isla de Lanzarote y La Isleta, esta última ha sido unida a Lanzarote y podemos acceder a ella a través de un puente. A los dos sectores costeros, el de la Isleta y el de Lanzarote, es lo que llamados Playa de La Santa, aunque más bien podemos decir que se trata de un pequeño lago. Estos dos bordes costeros han sido modificados, aquí existen construcciones circulares con arena, a modo de pequeñas playas privadas. 
Lo agradable y entretenido de este lago es que sirve a los deportistas de La Santa Resort, quienes diariamente practican aquí windsurf y sky acuático.  por el surfin'.
 

También te puede interesar: